viernes, 8 de abril de 2011

El cliente siempre tiene la razón...

Pues sí amigos, efectivamente, como dice el refrán, "el cliente siempre tiene la razón", y en este caso tengo que dársela (dárosla) refiriéndome a mi primera encuesta oficial en este blog, que sigue sin tener ni tema ni rumbo alguno...
En ella os pedía vuestra sincera opinión sobre el mismo, y tras una participación masiva de 15 personas (14 sin contarme a mi), ganó con mayoría absoluta y para mi sorpresa (8 votos, 53%), la opción de que lo abandonaría en menos de un mes... le seguía la opción de que es "de lo mejor de internet" (5 votos, 33%), cosa que dudo bastante; y ya muy lejos de la cabeza (1 voto cada una, 6%) las opiniones de que es una "perfecta basura" y de que me dedique a hacer algo más productivo con mi tiempo...
Con esto no quiero alarmar a mis pocos seguidores diciendo que voy a dejar el blog, ni mucho menos... sólo daros la razón porque lo he abandonado durante unos diez días, aunque esto más que nada debido a una maravillosa visita que he recibido esta última semana (de la que debería hacer una entrada en exclusiva, igual que de alguna que otra anterior...).
En resumen, que espero no volver a abandonarlo tanto tiempo, sobre todo debido a que ahora tengo dos semanas de vacaciones en las que me dedicaré a buscar un trabajo que me mantenga en esta interesantísima ciudad parisina...
Nada más. O bueno sí, lo último... ¿alguna idea para mi próxima encuesta? Se aceptan todo tipo de propuestas, por muy absurdas que parezcan...
¡Hasta pronto familia! Si queréis verme, esta tarde-noche estaré en el Pont des Arts haciendo un picnic... =)
Paz&Amor

1 comentario: