miércoles, 4 de mayo de 2011

And the winner is...

Voilà, este es vuestro personaje preferido, aunque con una mínima ventaja, también debida al bajo índice de participación... Este simpático y sonriente señor, Willy Fog para quien no lo conozca, es el ganador de la última encuesta y del título de "Rey del Nomadismo" con 3 votos, por delante de las opciones "José Antonio Labordeta y su "País en la Mochila"" y "Esta encuesta es una mierda, ¡invéntate otra mejor!" con 2 votos, y de "El tito Sarkozy con sus "viajes oficiales"" y "Ian Wright, el loco de los documentales de la 2". La opción "Marco buscando a su madre por el mundo" ni siquiera ha sido votada. Todo esto demuestra el poco éxito de mi última encuesta, así que vuelvo a pedir ideas para la próxima, que espero sea pronto...
Pese a todo, el mismísimo Willy Fog me ha remitido unas palabras de profundo agradecimiento a todos los que han confiado en él, y me ha enviado la foto de arriba en la que expresaba su enorme alegría, orgullo y satisfacción por el premio.
Por lo demás, mi vida heladera sigue con normalidad y felicidad. Más novedades, más adelante. ¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Willy!(aunque no se si con tan poco convocatoria querrá ser felicitado o desaparecer de las encuestas jaja)

    Encuesta mmmm, puede ser los destinos mas elegidos para emigrar de los españoles (podes poner Argentina entre ellos jeje)

    ResponderEliminar