sábado, 20 de agosto de 2011

¡Donosti!

Y después de Croacia, llegó Donosti...
Tras una semana de "descanso" en Jerez, llegó un nuevo periplo, en este caso a nivel nacional. Un mini ejército de personajes formados por Dani, Thomas y yo, pusimos rumbo al norte para rendir visita a nuestro querido Abel... ¡y vaya viajecito! Más de diez horas conduciendo desde Granada, desde por la noche, parando en el verdadero área de servicio de las películas de terror, con donuts petrificados, y para llegar a un País Vasco sorprendentemente casi sin nubes (que nadie se ofenda, por favor).
A partir de ahí, cuatro días muy intensos de risas, muchas risas, pintxos, playeo en Zurriola, fiestas, siestas galácticas, Don Resaquito, lecciones impresionantes de volley playa y fútbol playa (?), bañitos fresquitos, paseos turísticos por la Concha, Peines de Vientos, Loperas, Manu Sánchez, Ortega Canos, peregrinos papales venidos de todo el mundo, cervecitas, derbys de alto voltaje amenizados por fanáticos, surf, conciertos, desfiles al cuarto de baño, escaleras interminables... En definitiva, muchas risas y muy buenos momentos en la mejor compañía... ¿Qué más se puede pedir?
Pues poco o nada más, ahora solo queda esperar a nuestro próximo reencuentro en cualquier otro lugar recóndito de este planeta...
Os echaré de menos...

4 comentarios:

  1. Los super galacticos!! se los ve muy bien =) Saludos Abel! te espero por mis pagos tambien!!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, a ver si te pillo y me cuentas! En dos días en vivo y en directo, espero... por cierto, he votado, ¿a que no sabes por cuál de las opciones?

    Muy buenas fotos por cierto :-)

    ResponderEliminar
  3. Jeje, no sé por qué, no me sorprende para nada tu voto... xD
    Y sí, a ver si podemos echar un parrafillo antes de vernos en vivo y en directo... ya mismito!! =)
    PS. las fotos son de Abel... :D

    ResponderEliminar