viernes, 9 de diciembre de 2011

Estudiantes de la Tasca

Señoras y señores, hoy vengo a hablarles de una gran institución futbolística-social jerezana: Estudiantes de la Tasca, también conocida con el sobrenombre de "Cochambrosos".


 Pues bien, esta misma semana he tenido el honor de debutar en las filas de este magnífico grupo humano que es este club, y que está subiendo como la espuma en los últimos tiempos. Buena culpa de ello la tiene su presidente, el señor Coronilla, aunque en ocasiones se le acusa de corrupto y de quedarse con comisiones en algunos traspasos, como el de un par de promesas que emigraron al fútbol mexicano o polaco. También se comenta por algunos lugares que fue pupilo aventajado de Jesús Gil y Gil (que en paz descanse), pero esto aún no está confirmado...
El caso es, para no desviarme del tema, que gracias a todos los integrantes de este club he tenido la oportunidad de jugar mis primeros minutos oficiales, tanto el lunes en fútbol 7 como esta misma tarde en fútbol sala, en un partido intenso que acabó con victoria por 4-3 tras una emocionante remontada.
También tiene buena parte de culpa el señor Víctor Virus, alias "Chocolatito Suizo", al que sustituiré tras su controvertido traspaso a la liga mexicana. Será una difícil misión, ya que, con su marcha, el equipo perderá en altura, músculo y metrosexualidad, pero en su lugar ganaremos en pelo y en Altuna (chascarriillo malo, podéis insultarme duramente).

En fin, que quiero concluir agradeciendo el poder haber entrado en esta bonita familia futbolística que es este club. ¡Vamos Cochambrosos!

2 comentarios:

  1. Muy buena, pero ya me quitaste la idea xq mi siguiente entrada iba a ir dirigida a este maravilloso club y grupo de amigos

    ResponderEliminar
  2. Jeje, me anticipé!! Pero puedes hacerlo igualmente, desde tu experiencia y punto de vista...

    ResponderEliminar