jueves, 23 de agosto de 2012

Caótica cuenta atrás...

Dos semanas. Dentro de dos semanas estaré ya en Madrid, a punto de montarme en un avión que me llevará a otro avión que me llevará a mi nueva vida en Burundi, durante ni más ni menos que diez meses.

Ahora me siento delante de este teclado con la intención de escribir en el blog, porque la verdad es que lo tengo algo abandonado entre los trabajos y los preparativos del viaje, y no soy capaz de escribir nada. Tengo una mezcla de sentimientos que no sé describir, pero que van creciendo día a día. Supongo que estoy empezando a ser consciente de lo que viene, aunque también imagino que hasta que no esté allí ni me podré imaginar lo que me voy a encontrar. 

Pero bueno, sorprendentemente tengo casi todas las cosas listas, al menos las cosas que hay que hacer con bastante tiempo de antelación, como las vacunas. Vaya tela con las vacunas, la que me están dando... Ahora "solo" me quedan detallitos, y las despedidas. Ya han empezado las despedidas, qué mal.

En fin, estoy leyendo esta entrada y no hay por donde cogerla, así que lo dejo ya. Creo que es un buen reflejo de cómo estoy ahora mismo, aunque en resumen podría ser la entrada que publiqué hace unos días.

Dos semanas. Y el tiempo se sigue consumiendo, poco a poco, sin dar tregua...


No hay comentarios:

Publicar un comentario