Efectivamente, este ha sido el motivo de mi desaparición del mundo bloggero durante tanto tiempo. La gran cantidad de trabajo últimamente y, principalmente, la visita que he recibido estos días han sido los "culpables" de mi larga ausencia. Mis tíos desde Jaén, Ángel desde Linares (México), Almu y Marina desde Madrid, y Carlos desde Dos Hermanas, me han tenido bastante distraído durante casi una semana que ha dado para mucho.
Grupo Erasmus montpellieriano en el fotocol de Comedia |
Una divertida noche de fiesta en el mítico Comedia jerezano; días de playa en El Puerto, Chiclana o El Palmar; visitas turísticas diurnas y nocturnas por Jerez y Cádiz, con bañito incluído; rutas gastronómicas por los bares del lugar; interminables charlas de todo tipo; y buenísima compañía a la que sumar la de personajes variopintos como Jonás, Mario, Fran, Gabi, Chivu y Belén.
Grupo al completo en el mismo fotocol |
En definitiva, unos días que me han servido para desconectar (que no descansar), cargar las pilas y afrontar el poco o mucho tiempo que me queda por aquí con más optimismo. Pienso aprovecharlo al máximo, lo tengo muy claro.
Puesta de sol playera |
Acabando, que muchísimas gracias a todos, en especial a Ángel (con perdón de los demás), por el gran esfuerzo que hizo para poder estar unos días juntos. Espero que no pasen otros cuatro años para que volvamos a vernos. Hasta pronto.
Ángel, ¡eres la mamada! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario