domingo, 30 de junio de 2013

Concierto de BaldSense


¡Buenos días desde Madrid! Poco a poco me voy readaptando a la vida muzungu, sobre todo con este tipo de actos. El jueves pasado tuve la inmensa suerte y placer de disfrutar de otro concierto de BaldSense casi dos años después, con mis queridas "montpellierinas" Coco y Almu dando espectáculo.


Me lo pasé como un enano en la mejor compañía, la de otras viejas glorias de la vida erasmus. Es bonito reencontrarse con personas que formaron una parte importante de ese año que cambió totalmente mi perspectiva y mis objetivos. Así, siguiendo el momento musical y como diría mi ruina-amigo Carlos, "solamente puedo decir gracias por venir".


Y me voy con una última y obligada recomendación: dedicadle unos minutitos a este grupo, que merece mucho la pena. Yo ya tengo el CD, gentileza de una gran amiga, y ¡me encanta!


- Página web de BaldSense

- MySpace de BaldSense

No hay comentarios:

Publicar un comentario