Hoy, esta misma tarde, me encontraba dando un agradable paseo después de que esta ciudad nos haya dado un pequeño respiro tras varios días de mal tiempo. Estaba concretamente en la rue de Rivoli, por el barrio del Marais, en todo el centro, ¡puro glamour en la ciudad del amor!
Pues bien, en ese momento parece que dos hombres, adultos, se dejaron llevar por tal ambiente y comenzaron a... ¡pegarse de ostias! Tales protagonistas eran un taxista, de unos treinta y tantos, y señor rozando los sesenta y con una panza prominente, seguramente debido a que no vive mal del todo, y parece que el inicio de la disputa fue un "casi roce" entre sus coches. Ahí que se enzarzaron los dos a puñetazo limpio, agarrados como gorilas de lomo plateado en celo, y el resultado fue devastador: victoria abrumadora del señor mayor por KO técnico del taxista, que se fue literalmente con la boca partida, sangrando a grifo abierto, dando un acelerón espectacular en su taxi modelo Mercedes Clase C en negro metalizado.
Terminando, como creo que se entiende, lo de "ciudad del amor" en esta ocasión era bastante irónico, y tras ver esa lamentable imagen he pensado: "no quiero acabar como estos dos". Es por eso que pronto llegará el momento de decirle "hasta pronto" a esta bellísima ciudad, sí, de eso no hay duda, pero que nos va transformando poco a poco, sin darnos cuenta...
jejjee bonita historia, y se queja mi madre de que me quiera ir a mexico,jajaja, Europa se hunde!!!
ResponderEliminarUn abrazo y espero que me acompañes en mi aventura,jajaja asi podías seguir el blog jajaja
Un besito, y me gusta que tengas en cuenta mis frases!!
Ya somos 1701, pero esto cada vez sube mas lento!! asi q o me das una sección o esto se hunde,jajaja Se podría llamar historias de Mexico para más información llamame a mi casa
Uf, el barco se hunde, el contador ya no sube, no hay nuevos comentarios,ya no se ponen nuevas entradas, no se cambia la encuenta no se renueva la frase del día, y yo que esta vez estaba motivado, y hasta queria una sección mexicana, bueno creo q el blog puede tener contados sus días
ResponderEliminarDiscùlpeme, querido amigo, pero en este momento y desde el pasado viernes me encuentro de retiro espiritual en Roanne... a mi vuelta, retomaré esto, y que no te quepa duda que no se va a pique... un bezito!
ResponderEliminarLo que Victor hizo se llama en Argentino, una buena apretada de bolas jaja Parece que funciono!! Bravo por Victor!
ResponderEliminarNo sé si es una apretada de bolas, pero el barco sigue flotando sin ningún problema tras mi retiro espiritual... gracias a Virus? Quizás... =)
ResponderEliminar