Queridos y añorados amigos,
Disculpad mi "desaparición" del blog, pero es que hasta ahora mismo me ha sido prácticamente imposible conectarme más de diez minutos seguidos, os debo muchas líneas...
Una vez dicho esto, me dirijo a todos para comunicaros que ¡ya estoy en Argentina! Bueno, en Argentina llevo desde el sábado 27 de agosto, y ahora estoy en Salta desde el viernes pasado, más concretamente...
Vayamos por partes. La primera gran parte de mi "gira" la realicé con un éxito rotundo: las siete horas del viaje en bus a Madrid perfecto, durmiendo como un bebé, el avión a Roma bien, rápido (aunque con algo de retraso), y el avión de más de trece horas a Buenos Aires se me hizo sorprendentemente corto, ya que tenía películas a cascoporro, comida, y me pasé unas ocho horas durmiendo... ¡y todo esto sin drogas!
Y llegué a Buenos Aires... y allí me estaban esperando los magníficos Mili, Tere y Marco para rescatarme y llevarme casi directamente "de excursión", como ha sido prácticamente la tónica general durante mi estancia allí. De esta manera, entre el sábado y el jueves que he estado en la ciudad porteña, me ha dado tiempo a conocer el barrio de la Boca, el barrio y cementerio de Recoleta, Palermo y sus parques, Belgrano (mi hogar), el Microcentro con su preciosa plaza de mayo y demás, Puerto Madero y sus edificios modernos (por cierto, gran siesta que nos echamos ahí), San Telmo (no es como el de Jerez...) con la casa de Mafalda, el zoológico, el famoso obelisco, Retiro, etc. (seguro que se me olvida algo), y aparte, el Tigre y San Isidro, cerca de la ciudad.
Pero no solo he hecho turismo, señoras y señores, ¡no! La gastronomía es una parte fundamental, y también ha caído alguna que otra "picadita" (tabla de embutidos y quesos con pan riquísimo), empanadas caseras y canastitas, milanesas, cerveza fría (más de una y más de dos), Fernet con cola, y por supuesto, un "asadito" que sería preambulo de los que me he comido en Salta, con todo tipo de carnes de todas las partes de la vaca, incluidos chinchulines (intestino delgado) y mollejas.
Y bueno, resumiendo, en general muchos y muy buenos momentos, charlas y paseos, casi siempre acompañado por esta gente maravillosa, generosa y sana, que esta familia "bonaerense".
Desde aquí, aunque seguramente no lo lean, mil gracias por todo. ¡Hasta pronto!
¡Majarón! Me alegra ver que estás bien y que te tratan tan bien por aquellas tierras ¡Espero más actualizaciones! Abrazotes.
ResponderEliminarlo mismo que el de arriba! un abrazo
ResponderEliminarpd: nos das envidia!!! jeje
vaya tela contigo Antonio Galón (y rimaló). como te curras el blog, deportista a muerte jajaja.
ResponderEliminarUn beeezito y cuidadin por alli con las carretas
Me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien =) y que le hayas dado una oportunidad a la Argentina de sorprenderte! te queremos cuña!!
ResponderEliminarBesos miles...
Mili
Gracias por apoyo, gente!! y por cierto, me gustaría saber quién ha escrito el anónimo, que no ha firmado ni nada!!
ResponderEliminarBesos!!
y para cuando salta???
ResponderEliminarTodo a su tiempo, joven padawan... =)
ResponderEliminareres un crack! tú y yo nos tenemos que pegar un viajecito de estos chulos, eh? un abrazo desde Burundi! =)
ResponderEliminarPor supuesto, lo tenemos pendiente!! un abrazo de vuelta desde Salta!! :D
ResponderEliminar