jueves, 5 de enero de 2012

Navidades cochambrosas


Antes de que surja la confusión, aclarar que el término "cochambrosas" no es porque hayan sido malas, sino por la maravillosa institución de Estudiantes de la Tasca, "Los Cochambrosos".

Efectivamente, durante las fiestas navideñas hemos tenido tiempo de jugar hasta tres partidos con un buen balance final: dos victorias (una de goleada) y un empate bien trabajado, ayer mismo y con el equipo bastante mermado. Pero lo mejor de todo en cuanto a "cochambrosismo" se refiere fue la fantástica cena de Navidad con parrillada brutal y el posterior botellón con el señor Gilabert en plan estelar con sus "camareros" a viva voz.

Además, también ha habido tiempo para estudiar y programar, tener vida familiar en tierras jiennenses, algún que otro regalito, comida rica y casera por doquier, paseos campestres, tarde de juegos de mesa y una noche de fin de año bastante tranquilita.

Y aún queda algo muy importante: esta tarde cabalgata por el centro, y mañana por la mañana... ¡¡llegan los Reyes!! ¡¡Que se porten bien con todos!!

3 comentarios:

  1. Por cierto, que se me olvidó nombrar la maravillosa quedada cacereña "de machos" en Sevilla!!

    ResponderEliminar
  2. ya te iba a dar yo una ostia joder!!! si es q te centras en el problema!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, claro que sí, hay que buscar la solución, no?? Pues en eso ando... ;)

    ResponderEliminar