jueves, 9 de febrero de 2012

De mal en peor



Hace unas horas hemos conocido la noticia de que el juez Baltasar Garzón ha sido considerado culpable de prevaricación por las escuchas en la trama Gürtel, y ha sido condenado a once años de inhabilitación. Ya lo han conseguido, ya se han quitado de enmedio a un "estorbo" para sus intereses. Este país es una verdadera vergüenza, lo mires por donde lo mires.Y encima tenemos que soportar a personajes como el impresentable de Camps, "libre de todo pecado" y escribiendo atrocidades en su cuenta de Twitter. ¿No nos damos cuenta de que se ríen descaradamente de nosotros?



Prefiero no decir nada más, que cada uno se pare a pensar un poco en lo que está pasando. Mi único "consuelo" es que aún estamos a tiempo de que Andalucía no sea absorbida por esta bandada de gaviotas. Las elecciones son dentro de poco más de un mes: por favor, id a votar, de nada vale el "yo paso de votar porque no sirve para nada", y pensad bien a quién le dais el voto porque va a estar gobernándonos durante cuatro años.

2 comentarios:

  1. Haciendo un poco de abogado del diablo, nos guste o no Garzón se saltó la ley. Todo el mundo tiene derecho a una defensa justa, y para que esa defensa sea justa, no te pueden espiar lo que hablas con tu abogado. Ojo, espero que los de Gürtel sean bien empurados por chorizos. Pero una cosa no quita la otra.

    Por cierto, esa cuenta de twitter no es de Camps, es falsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo tiene derecho a una defensa justa, pero parece que la justicia no se mide con la misma vara para todo el mundo. Me parece una vergüenza lo de este país... Y lo del twitter, según se dice es de su portavoz, que es más o menos lo mismo...

      Eliminar