martes, 14 de febrero de 2012

Popurrí de ideas

Hoy os traigo unos cuantos documentos informativos que me han llegado últimamente sobre diversos temas. Creo que merece la pena "perder" unos cuantos minutos en verlos-leerlos. ¡Que paséis un buen día!

Lo primero es un vídeo de Pedro Almodóvar en apoyo a las víctimas del franquismo y al juez Garzón. Muy difundido por las redes sociales estos días. Tan simple como impactante.




He aquí otro vídeo, que en esta ocasión habla sobre Islandia, ese país del que hemos oído algo últimamente pero del que quizás no sabemos mucho. Interesante su evolución de los últimos años respecto a la crisis. Gentileza de Juanmi.




Ahora un par de artículos sobre las oposiciones y los cambios de última hora de mi "querido" Wert. A modo de recordatorio, según él,  los temarios “eran muy malos” y “no servían para medir los conocimientos (de los aspirantes), ni su actitud pedagógica". Pues bien, seguramente es mucho mejor un temario en el que ocurran cosas como que, por ejemplo, "en la asignatura de Tecnología no se cite nada de las nuevas tecnologías en el aula y que se tenga que estudiar aparatos como el funcionamiento de un magnetofón". ¡Viva el progreso!



Para concluir, y haciendo un poco referencia a lo que está pasando en Grecia y en otros muchos lugares del mundo, os dejo esta imagen. À la prochaine!!


3 comentarios: