jueves, 22 de marzo de 2012

¡Primer aniversario!


Hoy hace exactamente un año que empecé con esto del blog en mi caótico piso frecuentado por cientos de nepalíes y mi sufrido compañero italiano. Lo que comenzó como una simple tarde de aburrimiento, se ha convertido en mi manera de mantenerme un poco más cerca de todos aquellos que, desgraciadamente, estáis lejos de mi, aparte de presentaros mi humilde punto de vista de esta convulsa realidad que nos está tocando vivir.

Un año después, sigo intentando mejorar e innovar cada día, tratando de abrir el abanico de temas y de "secciones", presentandoos encuestas, música o frases, que voy modificando con más o menos asiduidad. De hecho, si os habéis dado un "paseo" por el blog, notaréis que he introducido algunos cambios, como un libro de visitas en el que podréis escribir lo que os apetezca hasta la posteridad, o algunas imágenes reivindicativos sobre algunos temas que azotan a nuestra sociedad.


Pero claro, todo esto no habría sido posible sin vosotros, lectores, que me habéis animado desde el primer momento a seguir con este "proyecto" personal con el que, si os soy sincero, no confiaba llegar tan lejos y aguantar tanto tiempo. Incluso hay veces que recibo visitas desde lugares donde, que yo sepa, no conozco a nadie, y que me intrigan un poco, positivamente, claro.

Por todo esto, quiero agradeceros a todas y cada una de las personas que habéis contribuido a que esto siga adelante, con vuestro ánimo, apoyo, comentarios, o simplemente con vuestras visitas anónimas. Espero que sigáis ahí y que la interacción siga creciendo.

¡Muchas gracias! Merci beaucoup! Thank you so much! Grazie mile! Danke schön!

2 comentarios: