domingo, 2 de septiembre de 2012

Despedida "africana"

Madre mía la que me liaron el otro día... Resulta que el jueves, este grupo de personajes que son mis amigos me la jugaron a lo grande. Organizaron una "noche de poker" para cuando yo volviera de mi último día de trabajo en la playa, y lo que me encontré cuando llegué solo se puede describir con imágenes.

Antes que nada, y para ganar tiempo, me hicieron conseguir cerveza a las once de la noche, y tuve que ir cargando con ella desde mi casa en bicicleta hasta la otra punta de Jerez, donde era "el poker". Yo ya llegaba de muy mal humor (por no decir otra cosa) porque a ver si no habían tenido tiempo ellos de comprar la cerveza durante todo el día, y cuando entré por la puerta me encontré con una banderita de Burundi y una nota que decía algo así como "pasa a la cocina, ponte el disfraz y entra en el salón". Efectivamente, en la cocina, aparte de mucha cerveza, había una especie de disfraz de explorador, que me puse en medio de una confusión máxima. En el salón, a oscuras, sonaba música africana, y cuando abrí la puerta y encendí la luz me encontré un panorama tal que así...


Sí amigos, muchos de mis mejores amigos se habían currado una fiesta sorpresa para mi y yo no me había enterado de nada; ni poker ni nada. Ataviados con sus mejores galas y con monito incluído, entre africanos, cubanos, romanos o qué sé yo, me hicieron pasar una noche maravillosa, en la que yo era el explorador que llegaba al África profunda. Por cierto, que nadie se ofenda con lo del colonizador y la tribu, iba con la mejor intención.


Ya lo decía el otro día, y lo vuelvo a repetir: os voy a echar de menos, malditos. También me faltaron algunos personajillos más por aquí, pero es que están a unos cuantos kilómetros de distancia, no pudo ser. Una vez más, muchas gracias a todos, me hizo mucha ilusión. Ya me queda poco tiempo por aquí. Hasta pronto.


4 comentarios:

  1. jaja, que bueno!! te podrás quejar medusa!!! me hubiera encantao estar por allí para despedirme de ti!!! una abrazo enorme monesteriense!! también se te va a echar de menos por estas tierras!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetón!! Has visto que currao todo?? La verdad es que habría estado bien un poco de sangre extremeña en esa despedida... un abrazo campeón!!

      Eliminar
  2. Qué guay! y qué ganitas tengo ya de que escribas tu primera entrada estando en Burundi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo de escribirla!! Muchas gracias por todo, hermano!! Cuídate crack!! :D

      Eliminar