martes, 4 de septiembre de 2012

Hasta pronto, Cruz Roja Chiclana


Y otra etapa que se cierra, aunque esperemos que solo sea un punto y seguido...


Hace apenas unos días que terminaba mi trabajo en las playas de Chiclana, despidiéndome a lo grande de un grupo humano de diez. Solo puedo tener buenas palabras para todas estas personas que han formado parte de esta experiencia que, pese a la gran cantidad de horas echadas, ha sido maravillosa. Por supuesto que ha habido gente con la que he tenido más contacto que con otra, y ellas saben quiénes son, pero me puedo ir a Burundi con la tranquilidad y satisfacción de haber disfrutado de dos meses excepcionales en muy buena compañía, de muchos buenos momentos, y de mucho aprendizaje.


Nada más, solo espero poder volver el año que viene a pasar los mismos o mejores momentos que este verano, y que algunos os acordéis un poco de mi, aunque hubiera gente que le haya costado un poco aprenderse mi nombre... Es broma, no hay rencor, que conste.

Así que nada, a cuidarse compañeros. Mucha suerte en este año que nos viene. ¡Salud!


Y para no acabar en plan melancólico-tristón, aquí os dejo un temazo que debería ser el himno del año que viene por su calidad artística, contenido, coreografías, profundidad de la letra, capacidad de interpretación del cantante... ¡Juzguen ustedes mismos!


2 comentarios:

  1. en el minuto 1:20 no he podido aguantar más y he parao el video... jajajajaja, buenisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, es que es maravilloso todo, la canción, las coreografías, la música, el personaje este... todo!! xD

      Eliminar