viernes, 4 de noviembre de 2011

Rústica despedida

Hoy me voy a centrar en un tema concreto, uno de mis pasatiempos aquí en Salta: el "rústico fútbol de los miércoles".
Como creo que ya conté en una de mis entradas anteriores, cada miércoles desde que llegué, nos hemos juntado un grupo de viejas glorias y jóvenes promesas del fútbol que nos quedamos en eso, en promesas. La excusa era juntarse para echar un ratito de fútbol y risas, y lo que es igual o más importante, para el tercer tiempo posterior al partido. Nuestro estilo de juego nunca quedará en los anales de la Historia (nada de chistes fáciles con el ano, por favor), porque siempre se caracterizó por tener mucho físico y poca técnica, ser de carácter "rústico", como dicen por aquí, pero todos nos quedamos con los buenos momentos.

Joaco, Nacho, Nico Best, Gallego, Jorge, Nico Fleming y Moni


Como decía, este miércoles fue el último en Salta, ya que mi aventura argentina está llegando a su fin, y para ello lo celebramos con un rico asadito tras el partido, para reponer fuerzas. El domingo me iré de Salta, rumbo a Rosario, luego a Buenos Aires, y finalmente a España...
Ya han comenzado las "despedidas del gallego". No va a ser nada fácil...

2 comentarios:

  1. Galle, tu lugar va a estar ahí, para el caso que decidas volver, te lo ganaste, un abrazo,
    Jorge J. Ovejero.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, espero volver pronto!! Un abrazo

    ResponderEliminar