Llevaban ya semanas repitiendo esta frase: "No habrá rescate". Y cuanto más lo repetían, más me echaba a temblar, ya que nuestro maravilloso gobierno (?) acostumbra a hacer exactamente lo contrario que dicen.
Durante toda la semana ya se oían más que rumores, y hoy se ha hecho real: Rescate a España. Como dice la imagen superior, probablemente han estado esperando a tener el eufemismo adecuado. Y este nos llega de boca de De Guindos, otro impresentable que se cree que nos hemos caído de un guindo, haciendo un juego malo de palabras. Dice que "Se pide apoyo financiero, no tiene nada que ver con un rescate". ¿Nos están tomando por analfabetos funcionales? ¿Van a seguir mintiendo incluso ante la evidencia?
Lo mejor de todo es que me da en la nariz que todo esto lo tenían bien planificado. Han elegido bien la fecha para hacerlo: en plena Eurocopa, un día antes del debut de España y con medio país idiotizado ante la televisión sin importarle nada más. Y lo más irónico de todo es que Don Mariano Rajoy, nuestro inepto presidente, lejos de dar la cara, está en Polonia "animando" a la selección. Seguramente se ha ido con un vuelo barato de Ryanair o Wizzair, pagado de su bolsillo...
En serio, no sé a qué esperamos para tomar medidas contundentes. Espero que pronto el miedo salga de nosotros y se cambie de bando, porque en ese momento también cambiará el sentido de esta crisis perfectamente planificada. Os recomiendo este vídeo:
grande Medusa!!
ResponderEliminarGuillotinas fuera!!
EliminarLas palabras de Rajoy han sido brutales..."Me voya la eurocopa después de haber resuelto la situación"...
ResponderEliminarY todavía habrá quién vea: a Nadal, el partido y después a Alonso....es imposible q sea casualidad q lo dijeran ayer..pero vamos, que no es la 1º vez q pasa esto.
Y se fumará un puro y todo, con la consciencia bien tranquila... aquí nada está hecho al azar, todo está perfectamente maquinado... curruptos!!
Eliminar