lunes, 24 de septiembre de 2012

Chez Kadafi


Este lugar y su propietario merecen una entrada para ellos solos. Resulta que este caballero, madridista hasta la médula y una bellísima persona, tiene un videoclub en el barrio swahili de Ngozi. Y como le encanta el fútbol y además es un visionario, ha montado una sala con varias televisiones en las que da los principales partidos de la Liga de Campeones y de las ligas europeas más importantes: España, Inglaterra e Italia. Un montón de bancos para que la gente se siente ordenadamente, y tienes diversión garantizada.

Bueno, pues a este simpático santuario del fútbol vine a ver el Real Madrid – Manchester City del pasado martes, y vaya si viví el partido, casi más que si hubiera estado en el Bernabéu. La sala estaba llena de madridistas y seguidores del Manchester United que vitoreaban los goles del Madrid, y de barcelonistas que aclamaban las acciones del City. Impresionante el ambiente, no cabía un alfiler. Y encima, con la tensión del partido, todo fue mejor aún. Ni que decir tiene que alucinaban al ver a tres “muzungus” allí metidos.


En fin, que me parece a mí que voy a ir a ver más de un partido a Chez Kadafi. Lo siento por mis amigos montpellieriens, pero en cuanto a ambiente en los partidos de fútbol, Chez Riff se queda en pañales al lado de esto. Y si no, ¡venid y lo comprobáis!

4 comentarios:

  1. Me siguen encantando tus entradas! Ahora soy yo el que está enganchao, jejje!!

    Por cierto, que haya más ambiente chez kadafi que en chez Riff doy fe, que también me tocó ver los partidos del Madrid en ese local de Montpellier...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Kadafi mola, y no veas cómo es de extremo al estilo Di María!! xD

      Eliminar
  2. muy bien mi mutzchungito, veo que te diviertes, me da gusto por ti mi amol, como tengo demasiada hambre y estoy mosqueadísimo, solo te firmo eso, ya cuando coma te pongo mas cositoas mi amol

    ResponderEliminar