viernes, 14 de septiembre de 2012

Copias de llaves

Hacer la copia de una llave puede parecer algo simple, ¿no? Pues lo que para nosotros es algo banal, aquí se convierte en toda una experiencia que merece ser contada.

Resulta que ayer tuvimos que ir a hacer la copia de una llave para el despacho, y nos indicaron que fuéramos a un negocio que llevaban tres chicos y que estaba en una calle cercana a la Universidad. Cuando llegamos allí nos quedamos de piedra al encontrar esto:


Una vez allí les dimos el dinero y la llave que queríamos copiar y rápidamente se pusieron manos a la obra: cortaron un trozo de metal y, a ojo, comenzaron a lijarlo, limarlo y pulirlo; todo muy rústico. Nosotros alucinábamos y sacábamos fotos sin parar, mientras ellos nos miraran como si estuviéramos locos. El resultado final lo tenéis justo abajo, y ni que decir tiene que la llave abría perfectamente. Impresionante.


6 comentarios:

  1. Q grande!! Tienes razon., algo q nos parece tan normal...allí es algo complejo...un besito y me encantan estas esperiencias...por cierto debería contar cuando dí mi primera mordida jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. What?? Explica eso de la mordida, haz el favor... pero escribe algo, lo que sea!! Un abrazooo!! xD

      Eliminar
  2. Kiyo! i really miss you! al grupo captain baul está cojo, sigue disfrutando! esperamos verte muy pronto!

    ResponderEliminar