lunes, 24 de diciembre de 2012

"Mi casa es tu casa"

¡Aquí os presento la que ha sido mi casa durante más de tres meses! Que ya era hora... Aquí llegué un 8 de septiembre, y aquí he compartido alegrías y penurias (muchas más alegrías que penurias, por supuesto) con mi querida Clara, que desgraciadamente ya volvió al ajetreado, estresante y convulso mundo de los muzungu. Y, obviamente, no podemos olvidar a mi gran amigo Cyriac, nuestro cocinero experto en sambusas y en intentar estafar al hombre blanco lo máximo posible. Un auténtico golfo, un pícaro del siglo XXI.


Entre estas cuatro paredes hemos vivido grandes momentos, como cenas "románticas" a la luz de las velas, frías duchas para despertarnos por la mañana, horas y horas de series y películas, y muchas reuniones de amigos. Incluso dejamos algunos amigos, como nuestros pequeños vecinos adictos a los bombones y los globos, o el risueño portero del hotel de al lado.

Mi habitación con la cama hecha (raro) y el calamar

Andalucía siempre conmigo

Tras mis merecidas vacaciones por el East Africa que ya os contaré, me mudaré a otra casa de profesores que compartiré con Brian y Valentin, dos colegas franceses de la Universidad. Año nuevo, vida nueva.

Nada más amigos. ¡Felices fiestas a todos desde el Corazón de África!

7 comentarios:

  1. que bonita suite... muy bien se ve que duermes agusto. saludos pal golfo de tu cocinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal la suite, y tú apareces en una de las fotos con el resto de los Beatles!!

      Eliminar
  2. Felices fiestas Andrés, soy el misterioso, pero que si buscas bien me encontrarás, hoy mismo hablaba de ti con la madre de Victor, mientras me sacaba sangre jajaja, nosé como salió la conversación que dije con estas palabras " lo que está haciendo Andrés es echarle a la vida dos cojones " , replicado por todas las enfermeras de que si, que le habías echado valor..jajaja y nada más sobre este tema, sobre tu tema.. Pensaba que la casa estaría peor creeme eh, y no está nada mal jajaja ¿ Conduces ? ¿ Complicado por alli no? bueno pisha.. Un saludo y un abrazo fuerte y perdón por no comentar los demas escritos tuyos, pero me ha cogido una gripee de 10 dias en cama.. jajaja por eso no he dado señales de vida! à bientot Andrés!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja q mi madre te saco sangre? Jajaja pos yo tampoco se quien eres pero aora mismo m voy a informar jajaja

      Eliminar
    2. Madre mía, sigo totalmente perdido!! Virus, ayúdame!! En fin, Feliz Año nuevo a los dos!! Y sí, que conducir por aquí es un auténtico caos, con millones de peatones, bici-taxis, moto-taxis, coches, camiones hiper antiguos, etc. Hasta pronto, anónimo!! Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Victor tu y yo hemos compartido más en estos años.. piensa.. y sabrás quien soy.. Piensa bien!
    Y no! tumadre no me sacó sangre, tu madre estaba alli charlando con las demás enfermeras jajaja

    Saludos Babys!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pffff... pero no decías que llevamos 6 años sin vernos o algo así?? Ni idea...

      Eliminar