martes, 11 de octubre de 2011

Encuesta del Papa

Hoy voy a hablaros y cerrar esta encuesta que se acabó hace más de un mes, que ya va siendo hora.
Bien, hace ya bastante tiempo que el Papa Benedicto XVI vino a España, y se formó un gran revuelo entre los católicos y el resto porque estos últimos consideraban que era un gran derroche de dinero en estos tiempos de crisis, más aún tratándose de un país laico. Precisamente por esto os pregunté ¿qué opináis de la visita del papa Benedicto XVI a España?, y estas fueron vuestras respuestas:
Casi la mitad, (5 votos, 45%), pensábais que era "Negativa, es una barbaridad gastarse ese dineral en tiempos de crisis". Después había una corriente un poco pasota al respecto, con "Indiferente. Los ingresos compensarán a los gastos" (3 votos, 27%) y "Me da exactamente lo mismo que venga el papa o el dalai lama" (2 votos, 18%). Por último, recibió muy poco apoyo la respuesta "Positiva, fomenta el catolicismo y además los peregrinos y turistas traerán dinerito..." (1 voto, 9%).
Como conclusión, parece que los seguidores de este blog no son muy católicos, o simplemente no les interesaba demasiado este tema. En general, la visita del Papa no fue bienvenida entre los lectores.
¡Gracias por vuestra opinión y espero vuestras ideas y comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario