jueves, 28 de junio de 2012

¡Ay!

Hoy no vengo a hablar del pase de España a la final de la Eurocopa. No. Hoy vengo a mostraros el manual de cómo NO se deben bajar unas escaleras. Es muy sencillo, tomad nota:

1. No bajes corriendo como un loco. Por mucha prisa que tengas causada por el hambre, no corras; dos segundos más no suponen nada.

2. No vayas ataviado con unas chanclas gastadas que te costaron 50 céntimos hace dos años en Senegal. Probablemente hagan que te resbales con más facilidad.

3. Si te resbalas, no te agarres con un solo brazo a la barandilla hecha a modo de eje. Esto puede suponer que gires en torno a ese eje, te dejes ese brazo en carne viva, y la caída sea desde mayor altura.

4. No intenter frenar la caída con tu otra mano. Debido a la velocidad el golpe será más fuerte y las posibilidades de reventarte algún dedo, mayores.

Resultado: Luxación del dedo corazón, que se ha quedado mirando a San Petesburgo pasando por Pernambuco, y para urgencias. Tirón del dedo para ponerlo en su sitio, radiografía, férula y para casa. Todo bien, sin fracturas, pero al final he comido a las cinco de la tarde.

Moraleja: No por mucho madrugar amanece más temprano. ¡Buenas noches!


PD. Menos mal que no he hecho fotos al dedo doblado, era muy feo...

4 comentarios:

  1. jajajaja, no me lo creo!! eres un crack medusa!! pero si ayer estabas tan tranquilamente conmigo!! si es que no puedes estar sin tu gusa ni un día solito... bueno, espero que te recuperes pronto, que tu peazo de equipo comandado por jonás no puede pasar sin ti... jejeje, un beso grande, y que te recuperes mu pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si es que lo que no me pase a mi... quise imitar a Bienve y mira!! Un abrazo Gusarapo!!

      Eliminar
  2. Seguro q corrías tanto pa pillar la cruzcampo fregkita q acompañaba la comida...q nos conoseeeemo..jajaja besacos guapo!

    ResponderEliminar