Este domingo es un día clave en España. Dentro de dos días se decidirá el futuro del país para los próximos cuatro años, por lo que, lo primero que quiero hacer, es un llamamiento a todos los españoles que lean este blog (no creo que sean muchos) para que vayan a votar, sea a quien sea.


Por eso, y que conste que con esto no estoy haciendo apología del PSOE, me encantaría que alguien me explicara por qué YO debería votar al PP, como tantos y tantos españoles. Gracias.
Una vez dicho esto, y como también me gusta vuestra opinión, me gustaría que votáseis el máximo de gente posible en la nueva encuesta que he puesto. Sobra decir que es anónima, no tengo ninguna manera de saber quién votó a quién, así que por eso me gustaría que fuérais sinceros, para que sea lo más representativa posible...
En la anterior encuesta busqué abordar este tema con un poco de ironía o sarcasmo, pero no sé si se captó... os preguntaba "Ahora que vienen elecciones, ¿quién sería vuestro presidente ideal?", y soprendentemente ganó la opción "Esta encuesta es demasiado absurda; deja la droga", (5 votos, 45%), aunque sin mayoría absoluta. Más sorprendente fue la confianza en el Justin Bieber de las abuelas, o lo que es lo mismo, "Juan Y Medio" (4 votos, 36%) y en "Un peluche de Bob Esponja con una cangreburger" (3 votos, 27%) como posibles presidentes. Por último, con menos apoyo encontramos al marqués "Vicente Del Bosque" (2 votos, 18%) y la intelectual "Belén Esteban" (1 voto, 9%). Finalmente, el policía "José Luis Torrente", la marioneta "Doña Rogelia (manejada por José Luis Moreno)" y el gobernador "Arnold Schwarzenegger vestido de Conan", no consiguieron ningún voto, incomprensiblemente.
Quiero concluir, volviendo un poco a algo más serio, a insistir en que vayáis a votar este domingo, sea a quien sea. No valen excusas tipo "un voto más o un voto menos no sirve de nada", "estoy cansado", "tengo resaca", "está muy lejos" o cosas así, porque está todo el día del domingo para ir. Luego, muchos se quejarán por los resultados, sin motivos...
Ya es tarde, ahora, el consejo de una argentina: aguantar... no queda mas..
ResponderEliminarPues sí, aguantarnos 4 añitos como mínimo... ánimos mutuos!! =)
ResponderEliminar