viernes, 26 de octubre de 2012

Ahora también en twitter

Después de unir mi blog a la moda del facebook hace unos meses, ahora me he decidido a crear un twitter para estar más en contacto con el resto del mundo. No sé si es porque la conexión a internet en estos lares es bastante precaria o por mi ineptitud con los ordenadores, pero el caso es que no puedo cambiar la configuración y el diseño para que sea un poco más "atractivo". ¿Cómo hago para que el encabezado ocupe todo el ancho?


En fin, el caso es que ya estoy ahí metido, así que sois todos bienvenidos, y yo también me iré actualizando en esto a medida que lo vaya entendiendo.

Aquí os dejo la dirección: https://twitter.com/nomadasigloxxi

¡Feliz fiesta del Aid Al Kabir a todos los musulmanes y los que no lo sean! ¡A disfrutar del cordero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario