viernes, 27 de abril de 2012

Risas y más risas en "La Semana más Larga"

Por fin salgo del ostracismo después de dos días sin escribir, y como no podía ser de otra manera, tengo que hablar del programa de "La Semana más Larga" del pasado miércoles. No he querido escribir antes porque estaba esperando a que colgaran el vídeo en la web del programa, y ¡ya lo tenemos!


Bien, como decía, tuve la inmensa suerte de participar en el programa como castigado de la semana, siendo caracterizado en uno de los integrantes del grupo Kiss, por aquello de que a Pilar Rubio le va el rollo heavy. Así que ahí estuve, siguiendo el programa en primera línea, hartándome de reír, y todo gracias a un simple mensaje enviado por Abel. Vaya regalos originales que hacen algunos...

Y solo puedo tener buenas palabras hacia todo el equipo, una gente muy humana, atenta y simpática. Todos: el equipo de maquillaje, estilismo, producción, la banda de música, Ana, Claudina, José Mari, Valérie, Pilar, Manu, etc. Muchas gracias por todo y enhorabuena por el programa, que os lo curráis un montón y hacéis feliz a muchísima gente dentro y fuera de Andalucía. ¡Seguid así!




No hay comentarios:

Publicar un comentario